lunes, 7 de noviembre de 2011

Divinas miniaturas!!!

  Probablemente muchos de vosotros nunca los habeis probado o ni siquiera oísteis hablar de ellos, aunque para las seguidoras/es (que serán menos) se la serie "Sexo en Nueva York" les serán muy familiares. Os hablo de los cupcakes; esas divinas miniaturas, dulces y sabrosas que además de bonitos, están exquisitos.   Su origen se remonta al siglo XIX en los EEUU, como antes no existían moldes para magdalenas se horneaban en tazas, de ahi su nombre: taza+pastel.
  Es el tamaño perfecto para una persona, la tarta en miniatura. Actualmente , en nuestro país tienen una gran acogida, pues sus múltiples posibilidades lo convierten en el dulce perfecto para cualquier ocasión.
 
  Aunque estes no los vais a poder probar, seguro que se os hace la boca agua con sólo mirarlos.





 
  Los de arriba están hechos con frosting de chocolate y los siguientes llevan glasa de colores ,fondant y por supuesto buttercream , fueron los que llevamos a la última fiesta de cumple . La mami  nos los pidió más chiquitines porque los niños cumplían sólo tres añitos por lo que algunos no acabarían el cupcake de tamaño normal!!! Quedaron encantados, y los papis no fueron capaces de comer sólo uno!!
















                                       

    Espero que os gusten, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!
    ¿Os apetece probarlos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario