lunes, 2 de abril de 2012

Lazos, lazos y más lazos!!!!!

   Para celebrar este  cumple, nos encargaron una tarta sencilla en colores blanco y rojo. Bien, pues ante la libertad en el diseño y después de pensar como podría ser...la cabeza se nos llenó de lazoOOOOOOs, sería una tarta regalooooo!!!!!



 

   Como buen regalo, llevaba una gran moña en la parte superior...ahí ya van unos cuantos lazos...ni más ni menos que trece!!! siiiii,quedaban muy bonitos, además no somos supersticiosos, sólo un poco cansinos con tanto lazooo!!!! Como seguíamos soñando con lazos,nos dijimos; ¿ y por qué no? pues vengaaa!!! a hacer lacitos, y más lacitos....todos para decorar la parte trasera, ya que, no sólo lo de delante tiene que ser siempre lo bonito!!!






  Bueno, no sabría deciros el número exacto, creo que cuando llevábamos unos veintipico distribuídos perdimos la cuenta, aunque... no se si contándolos en la foto...bueno, lo dejamos para luego, je,je!!








   Como remate final, colocamos una cinta con el nombre de la cumpleañera en el frente, y ta chánnnnnnn!!! FELICIDADES LOLA!!
   Cuando abrió su regalo, se encontró con tres jugosas capas de bizcocho avainillado rellenas de mocaaaa!!!!!


Por lo que nos dijeron, le encantó a todos, aunque suponemos que tendrían un pequeño empacho de lazosss, je,je!!!
Besotes y millones de gracias por confiar en Cocorocotas!!!


5 comentarios:

  1. Es preciosa!! una pinta buenisima!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSA EN CUANTO A LA VISTA,RIQUISIMA EN CUANTO AL PALADAR!!!!!y fue un regalo inesperado y muuuuuuuuuuuuy sabroso......a mi mami le encantó!!!!!GRACIAAAAAAAAASSSSSS GUAPA,ERES UNA ARTISTA!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sandraaa!!!! ,Muchísimas gracias a ti por dejar que te ayudarmos en tu sorpresa!! besotess!!!

    ResponderEliminar
  4. ummmmm tengo hambre!!! jejejejjejejeje

    ResponderEliminar