miércoles, 18 de enero de 2012

Un cuento en blanco y azul!!

   Por fiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn!!!!!! Estamos de vueltaaaa!!! No era sin tiempo pero la Navidad es lo que tiene trabajo, trabajo y más trabajo... pero como lo bueno se hace esperar hoy os queremos enseñar nuestro cuento en blanco y azul , un cuento muy especial dedicado con todo nuestro amor para un peque al que queremos un montón!!!

   Nuestro primer post de este año empieza en tonos azul bebé y blanco una mezcla perfecta para culminar una gran fiesta, el bautizo de Javi!!!




La mesa dulce combinada con los recordatorios del bautizo sorprendieron a todos los invitados, algunos ya no podían ni esperar al postre querían comérselo todooooo!!!!!!!






Las galletas volaron rápidamente y que decir de los cupcakes, todo un exitooo!!!








 


Las nubes y chocolatinas también fueron asaltadas por las peques.








   Una vez que todos tenían su barriguita a rebosar llena de gominolas, galletitas, cupcakes y por supuesto  tartaaa, cogieron fuerzas para hacer las dedicatorias en el libro de firmas y llevarse su recordatorio!!





Esperamos que os guste por lo menos la mitad que les gustó tanto a los papis como a los invitados y bueno... lo sentimos si se os hace la boca agua!!!




                                                        



3 comentarios:

  1. Me encanto tu mesa de dulces! Felicidades un buen trabajo! hermosas tus galletas!

    ResponderEliminar
  2. cuando las cosas se hacen con cariño siempre salen estupendas: ¡ME ENCAAAAA....TAAAAAA!

    ResponderEliminar
  3. Solamente decirte que impresionante.
    Una presentacion y un gusto unico.

    ResponderEliminar