martes, 12 de junio de 2012

La fiesta de los bebés!!!

Por fin, por fin, por fiiiiiiinnnnnn!!! Trabajo, encargos y más trabajo hacen que me quede con pocas horas para poder publicar alguna entrada nueva,  asi que por fin conseguí un poco de tiempo para poder enseñaros las cosillas que estuvimos preparando!!


Se trata del llamado " Baby Shower" que tan de boom se está poniendo ahora por aquí y que es otra importación americana. En este caso, no decoramos ninguna mesa dulce, ni hicimos la animación, nos pidieron unas cestitas, unos cuadros personalizados y bueno...si...como no ...una tartita!!!
Las amigas de las futuras mamás se reunieron y les organizaron un montón de sorpresas para las cuales nos pidieron colaboración.


Los cuadritos personalizados!!!





Nuestra querida ratita, esta vez, por duplicado, en lienzo pintado a mano!!!





Cada lienzo, de 20 x 60 cm, lo intentamos plasmar de forma semejante, aunque con pequeñas variaciones, el toque del lazo de raso consigue aportar el lado coqueto que tiene nuestra ratita.








Además nos pidieron que le hiciésemos unas cestitas con cositas para los bebés, la idea base si eran unas cestas, aunque luego, optamos por personalizarlas y para ello recurrimos a unas cajitas de madera, en las que también  les pusimos los nombres de las peques!!!








Estaban compuestas por:

- toallitas
- pañales
- toalla    
- mantita 
           - un cd de nanas
         - cuelga pomos

Los cuelga pomos son las inciales de las peques para las manillas de las puertas, también los hicimos nosotros,en los mimos tonos de las cajas, que iban forradas del mismo color rosa y topitos blancos.
Como nos olvidamos de sacarles la foto sin el papel, os dejo esta , para que aprecieis un poquito mejor todas las cositas.







Por último y no por ello menos importante, había que endulzar un poquito esta fiesta, para ello nos pidieron una tartita, y manos a la obra!!! Algo sencillo y con tonos parecidos para que todo el conjunto formase una gran armonía .








Siendo una fiesta sólo para chicas, mmmm!!! Bizcocho de vainilla y super nutella!!! Todo bañado en almibar de choco... rico, rico!!!

Chicas!!! Mil gracias por confiar en nosotros!!! y muchísima suerte a las futuras mamás!!!