domingo, 20 de mayo de 2012

Cumple Hello Kitty, 2ª parte

La semana pasada os enseñamos la invitación que preparamos para el cumple del domingo.
Hoy os queremos invitar a que veais toda la fiesta de Kitty!!!
Preparamos este cumple con mucho cariño y de forma muy especial pues fue para nuestra sobrina Leyre!!! Fue una semana de mucho trabajo, pega, recorta, hornea, decora,busca colores, personaliza,vuelve a hornear, más decoración, chuches, bolsitas, tarta, lazos,relleno... un no parar!!! Pero obtuvimos una gran recompensa; su cara de felicidad cuando vio todo montado!!!





 Fuimos recopilando fotos de Kitty para poder adornar los vasos, las botellas...aunque le añadimos un toque personalizándolos con la frase de feliz cumple y su nombre



.
Buscamos adornos para que combinasen en tonos blanco, rosa, fuxia, al igual que escogimos las chuches en unos tonos parecidos. Nuestra princesa cumplía cuatro añitos por lo que también empaquetamos algunas chocolatinas con su número.
Las galletas como no, eran Kittys, nos encantó el resultado, son nuestras primeras Kittys de galletas!!! Aunque alguna cogió un tono más bronceado en el horno...al decorarlas se le notaba un pelín menos.





Las pusimos en bolsitas por si alguien se las quería llevar como recuerdo, y vaya si las llevaron...nadie las comió por lo bonitas que estaban!! Como hicimos también Kittys en galletas sin decorar esas si que se las zamparon, toditas!!!





La tarta fue nuestro más preciado tesoro, era de bizcocho de vainilla relleno de nutella, algo básico, lo de la decoración ya fue ... por primera vez nos atrevimos a hacer volantes!!! No quedaron bien, pues resultó que algunos se agrietaron en los bordes ( fue la primera vez que usamos CMC que son unos polvos que facilitan el estirado del fondant, y que endurezca antes...) la apariencia nos encantó pues era una tarta con aspecto dulce y tierna como es Leyre, los defectillos...bueno tengo que ir corrigiéndolos poco a poco, pero a base de  experciencia es como se aprende, aun no fui a ningún curso de tartas, y quieroooo pero por trabajo no puedoooo, mientras tendremos que seguir probando!!!!





Cuando acabamos de montar toda la mesa con las chuches, galletas, la tarta y los adornos, nos quedamos más que contentos!!!




Eso si, no podía faltar la animación, la tarde se nos pasó a todos volando, entre nubes, galletas, chocolatinas, juegos,disfraces, karaoke, maquillaje y tarta, nos lo pasmos genial!!!

Esperamos que a vosotros también os guste!!!
Feliz semana a todos!!!

 


 

miércoles, 9 de mayo de 2012

Cumple Hello Kitty, 1ª parte

Un pequeño adelanto...

Hoy os vamos a enseñar las invitaciones que preparamos para el cumple del próximo domingo.






Chuli no?? pues aún queda mucho mássss!!! Será una fiesta Hello Kitty, la adorada gatita que gusta tanto a peques como a mayores.
Estos días estamos terminando con los detalles para la decoración, esperamos que os guste, y a nuestra cumpleañera también!!
Feliz semana a todos!!


domingo, 6 de mayo de 2012

Para mamá!!!

   Todos y cada uno de nosotros tenemos una madre, y para muchos una "supermamá". Por eso un día como hoy no podríamos dejarlo pasar.






En lugar de regarlarle unos ramos de rosas, hoy, a las nuestras les dimos una tarta de rosas. Asi que, en vez de ponerlo en el jarrón para adornar, se puso en la mesa para comeeerrrr!!!





Seguramente la mayoría piense lo mismo pero nosotros estamos muy orgullosos de nuestras madres y sin dudarlo son insustituibles porque mamá no hay más que una y se merecen todo nuestro amor!!!




Feliz día a todas las que sois y vais a ser mamás!!!
Millones de besos desde Cocorocotas!!!