miércoles, 15 de febrero de 2012

San Valentín!!!



Puesto que el día ya pasó quiero enseñaros las cosillas que nos pidieron algunos enamorados para endulzar este día junto a sus valentinas y valentines, para salirnos de la monotonía del color rojo tan asociado a este día optamos por estas alternativas!!!





En un día como el de ayer, casi todo gira en torno al amor, con el corazón como símbolo universal!!!







Como no, nuestras galletas no podían tener otra forma!!!














Unas cositas tan dulces, geniales para este día!!!Un pequeño detalle pero con mucho, mucho cariñoooooooooooooooooooooooo!!!!!!
















Las pequeñas sorpresas a veces son realmente geniales, un regalito sencillo y original que seguro más de una/o  se quedó con la boca abiertaaaaaa!!!!!

Espero que todos tuvieses un gran día con Valentín o sin él, y aunque ya pasó ,cualquier ocasión  puede ser buena para sorprender, tenemos muchos tipos de amor y no sólo tiene que ser en pareja!!! 

Besos para todos y en especial para mi marido, el que sabe hacer que todos los días sean para mi San Valentín!!! Gracias amor!!!!!!!!!!



domingo, 5 de febrero de 2012

El cumple de Lidia!!!!

   Para celebrar sus doce añitos, la hermana de Lidia quería regalarle algo especial por lo que nos pusimos manos a la obra!! Tenía que ser algo acorde a ella, una niña super simpática, dicharachera , coqueta y aventurera. Le chiflan los tacones y el maquillaje. Se lo pasa pipa probándose los de la hermana, por lo que intentamos recrear todo eso pero de forma que se lo pudiera comer!!!
   Intercalamos galletas y cupcakes en colores rosa pastel y chicle para que todo estuviese acorde...aunque estes últimos llevaban sorpresa pues... no eran de sabor a fresa !!!





   El frosting era de queso y nata con buttercream de chocolate, al estar coloreado todo el mundo pensaba que eran con sabor a fresa, intercalamos trocitos de chocolate para intensificar el sabor y quedaron perfectos!!!!
   Con las galletas personalizamos su nombre e hicimos un pequeño kit de maquillaje y tacones.













   La guinda final fue la tarta pues nuestra cumpleañera es una gran aventurera y toda una experta en Super Mario Bros, no hay rival que se le resista!!! Un Mario saliendo de la tarta y acompañado de los personajes que aparecen en los distintos niveles del juego!!! No se lo podía creer, sorprendida fue girando el pastel para observar a los amigos y rivales del súper fontanero!!!











La tarta estaba rellena de frosting de chocolate y nata, todos se pusieron las botas!!!








Feliz semana!!!!