domingo, 22 de enero de 2012

Una partidita????

   A todos nos gustan las celebraciones y si se pueden mejorar con algo especial, ¿por qué no?. Si juntamos celebrar algo y jugar, la mezcla PERFECTA!!!!  Aunque la mayoría no conseguimos de mano una escalera de color, o un poker de ases, nuestro cumpleañero es un experto en esto del POKER por lo que hemos personalizado su tarta !!!











   Al verla dijo que era una obra de arte!!!! Vaya halago!!!! La gente pensaba que las fichas no eran comestibles y la verdad es que no estaba nada trucado, todo se podía comer!!!La tarta se puso sobre su tablero de blackjack, un ambiente perfecto!!



                                              










   El resultado: ni fichas, ni cartas...todo el mundo apostó por COMÉRSELAAAAA!!!!! Estaba compuesta por cinco pisos de bizcochos sabor vainilla y chocolate rellenos de nata, mmmmmm!! Rico,rico!!







Feliz domingo a todooossss!!!!
                                                                    


miércoles, 18 de enero de 2012

Un cuento en blanco y azul!!

   Por fiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn!!!!!! Estamos de vueltaaaa!!! No era sin tiempo pero la Navidad es lo que tiene trabajo, trabajo y más trabajo... pero como lo bueno se hace esperar hoy os queremos enseñar nuestro cuento en blanco y azul , un cuento muy especial dedicado con todo nuestro amor para un peque al que queremos un montón!!!

   Nuestro primer post de este año empieza en tonos azul bebé y blanco una mezcla perfecta para culminar una gran fiesta, el bautizo de Javi!!!




La mesa dulce combinada con los recordatorios del bautizo sorprendieron a todos los invitados, algunos ya no podían ni esperar al postre querían comérselo todooooo!!!!!!!






Las galletas volaron rápidamente y que decir de los cupcakes, todo un exitooo!!!








 


Las nubes y chocolatinas también fueron asaltadas por las peques.








   Una vez que todos tenían su barriguita a rebosar llena de gominolas, galletitas, cupcakes y por supuesto  tartaaa, cogieron fuerzas para hacer las dedicatorias en el libro de firmas y llevarse su recordatorio!!





Esperamos que os guste por lo menos la mitad que les gustó tanto a los papis como a los invitados y bueno... lo sentimos si se os hace la boca agua!!!