domingo, 30 de octubre de 2011

El cumple de Daniel.






Hoy tuvimos una tarde muy divertida!!!! Fue el cumpleaños de Dani, un niño super simpático y encantador, al igual que todos los amigos. Nos lo pasamos en grande, primero jugamos con los puzzles, las carreras con bolas, casi nos gana el equipo contrariooo!!Con el conecta cuatro gigante empezamos a remontar, fue un día de risas y más risas, sobre todo cuando empezamos con las "ideas locas de disfraces"; Una vez más, los niños no nos dejaron indiferentes, siempre pasa ,porque cada uno se las ingenia para crear su disfraz original, y vaya si tuvieron originalidad.Todos disfrutaron muchísimo al igual que nosotros. Para terminar estuvimos maquillando, esa parte que menos les chista a los chicos pero que en el fondo también les gusta, porque ¿a qué niño no le apetece llevar spiderman, batman,hulk o alguno de sus superhéroes en su cara ?




                                        


                                            



La abejita fue en especial para Alba, la hermana de Dani, que es más peque y le pirra la Abeja Malla. Muchos besotes para todos, en especial para Dani y Alba y no nos queremos olvidar de los papis que también se unieron a la fiesta y jugaron un montón. Gracias a todos!!!!!                                            
                                            

viernes, 28 de octubre de 2011

Vivimos rodeados de prisas, trabajo, apuros, sin detenernos a pensar que a veces los detalles más simples son los más importantes,por eso creo que tenemos que pararnos por un pequeño instante y observar a nuestro alrededor, para poder apreciar lo más puro e inocente que nos rodea : los peques. Ellos nos pueden transportar a su mundo mágico y angelical en el que sólo existen los juegos , la diversión, las risas, la felicidad ... y un sinfin de cosas fantásticas en donde lo más simple es lo mejor.
Para ellos nace con toda ilusión cocorocotas, para llenar cada día un rinconcito de nuestras vidas y compartirlas con las suyas. Epero que os guste!!!!!

jueves, 27 de octubre de 2011